Cuando la suerte te da la espalda…

Cuando la suerte te da la espalda, poco puedes hacer, pues tan solo el destino sabe que te tiene reservado.
Hasta hace poco, lo mas valioso en los ultimos años en mi nueva vida, lo he perdido nuevamente por el mas puro amor, hacia esa persona.
un amor que nuevamente tuve que perder con el unico fin de poder encontrar su bienestar, ya que como la mierda a la moscas, yo atraigo la mala suerte, y en este mes mucho mas.
No podía ver como la persona mas querida para mí, trabajaba una media de 18 horas al dia, por un negocio que no era suyo, ni nuestro, no comia, merendaba, ni cenaba, y dia tras día, veía cómo se apagaba, su hermosura, y su buen corazón, por culpa de unos empresarios explotadores, que cuando nos fuimos tuvieron que contratar al triple de gente para realizar lo que durante 20 dias tan solo haciamos dos personas.
Yo ahora, nuevamente cómo peregrino por las tierras peninsulares, busco el trabajo, y el poder nuevamente estabilizar la cuerda de este destino que cada dos por tres se destensa.
No hace muchos dias, la sorpresa me la volví a llevar en la localidad oscense de Bielsa, en donde tras aceptar un trabajo, vía internet, nos tuvieron trabajando unas doce horas diarias a tres personas, y al cabo de una semana, por la falta de trabajo, y la falta de dinero por parte de la empresa, la cual tiene una gran adicción a la “blanca nieve” colombiana, fuimos a la calle, sin cobrar, ya que según este matrimonio empresario, había que pagar el piso que habian cogido para nosotros.
Palo, tras palo, sorpresa , tras sorpresa, y lo unico que buscas es el poder levantar una cabeza, que como la mayoria de la población, cada vez está mas sumida en la crisis, y ahora mi principal apoyo, lo he perdido, ya que su hija me hace responsable, del agotamiento, y de la estafa laboral que nos vimos objeto en el albergue de la localidad de Lizarraga, en donde tuve que decirle a la persona que mas he querido en mi vida la frase ” no vales ni para tacos de escopeta” ya que con esa frase, conseguiría que me dejara, pero sobre todo que dejase aquel puesto de trabajo en el que se dejaba la salud, por 1250 euros al mes.
¿Quien de los lectores trabajaría una media de 16 horas al dia por ese dinero?
y mas cuando tienes que irte a comprar los productos de un restaurante en auge, en tu propio coche, ante el pasotismo de los empresarios, que engañados ni te daban de alta, ni ponían interes por un negocio, que le estaban levantando dos tontos, profesionales de la hostelería.
dos veces, estuvo mi ser amado, de salirse de la carretera, por el agotamiento, por eso preferí alejarla de mi presencia, que siguiera matandose en aquel lugar.
aun así, siempre besaré por donde pisa, siempre soñaré con su reencuentro, pero sobre todo siempre me sentiré orgulloso de que la frase “no vales para tacos de escopeta”, haya servido para volver a unir a una madre con una hija, que sin conocerme siempre me odio, y me vió cómo un obstaculo en su vida, sin saber ella, que mientras esa madre lloraba, o sufría unadepresión, era este inutil payaso, el unico que estaba allí para apoyarla. Aunque en verdad, yo tan solo he podido dar, un 1% de lo que esata maravillosa mujer me ha dado en los ultimos años, sin esperar nada a cambio, pues aunque cueste creerlo, aun quyedan angeles en esta tierra, llena de interes, y de hiopocresía.

Deja un comentario

