¿Esperanza?

Un día más desde ese principio de año, en el que contaba y lloraba mis penas sin consuelo, ni esperanza alguna.
En Escarrilla , un pequeño pueblo del alto Gallego, en la frontera con Francia. Tantas cosas vividas, y tan duros los recuerdos, pero cada segundo del día , mis pequeños en el Corazón, y en cada suspiro de mi casi muerto respirar. Hoy  he descubierto este lugar en donde poder seguir llorando mis lamentos, y en donde cómo en tiempos pasados ahogar mís lastimeras lagrimas. Invierno, duro donde los haya, frío, y de nevadas constantes, pero en donde tan solo el autentico sentido de la palabra "Amistad", me ha calentado, y cogido entre sus calurosos brazos, dejando atrás esos momentos de tristezas y lamentos. Cómo en cada lugar, he conocido personas buenas, y personas malas, en estos primeros cuatro meses de existencia de este 2009. Pero de lo que mas orgulloso me puedo sentir , es el de haber podido salvar la vida a un joven enamorado que por desdicha de Amor, intento suicidarse, arrojandose con su coche, en las gelidas aguas del pantano de Bubal.¿Milagro, casualidad, o prueba del temerario destino?. lo unico que puedo decir es lo que me dijo la guardia civil aquella noche, y es que ese joven nació nuevamente dos veces esa noche, una cuando no se mato con el coche por un desnivel de seis metros, y otra cuando tanto yo cómo mi gran amiga Ana le atendimos a la espera de la llegada de la ambulancia.
Pero bueno son pruebas que cómo anteriormente he comentado te pone el destino a su paso. Un destino que actualmente, y tras la finalización de la temporada de esquí, me ha llevado actualmente, a conocer las hermosas y verdes praderas del Pais Vasco, en donde la bondad de sus gentes , y sus maneras de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, me han hecho mirar este año con otro punto de mira.
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

