“LA VIDA SIGUE IGUAL” ¿O PEOR?

 "La vida sigue igual",una cancion que años atras cantaba el jovencisimo Julio Iglesias, y que en mi caso es un referente, navidad tras navidad.
Solo, sin mis seres queridos junto a mí, deseando dar amor, y alegrías, pero recibiendo palo, ts palo, por parte del caprichoso destino.
Este año, he podido sobreviir sin duda alguna, a la mejor amiga que he tenido en mis cuarenta años de vida, la cual además de acogerme en su casa, me ha dado todo ese amor, que tanto necesitaba para  volver arecuperar la confianza en mi mismo, y recuperar las ganas de vivir, que había perdido.
Pero cómo siempre…
El imán de la mala suerte se cierne sobre mí, y de nuevo todo lo pierdo.
Ella se queda sin trabajo, y yo no lo encuentro por mas que lo intento.¿Que puedo hacer?
Lo que se prometía unas navidades felices, en donde mi unica preocupación era el que prepararles de cena, o de comida de navidad, a quienes tanto me han dado, sin esperar nada a cambio. Se ha convertido, en  un duro golpe, al notificarle la empresa que debido a la crisis va a la calle.
Yo ya no quiero ser una carga para ella, y por eso voy a coger mi mochila, y cómo ya hiciese con 16 años, cuando caminé 490 kilometros para descubrir ¿quien era mi padre?, ahora volveré a caminar por esas carreteras, en busca de un nuevo destino, un destino al cual suplico que me escuche y ayude, pues quiero devolver en esos momentos difiles todo lo que esa compañera y su hermano, me han dado sin reprocharme nada.
Me hntido un mantenido, un inutil al no encontrar trabajo, al estar hundido por la perdida de mis hijos (hace ya 1115 días).
Ya no puedo más, y pienso que lo mejor sería que este destino se me llevase de una vez por todas, y tal vez en ese mundo que nos aguarda, me espere algo mejor.
Para postre, treinta años intentando localizar a una parte de mi familia que siempre quise en mi niñez, por la admiración que sentia hacia su padre (Mi querido Tio Pepe de Asturias), una vez que los localizo, tan solo he sido un pelmazo al otro lado del telefono diciendoles cuanto les quiero, y sobre todo cuanto les he necesitado en mi niñez, no solo cómo primos, si no cómo a los hermanos que nunca tuve.
En fin, sigo siendo el hijo sin padres, el hermano sin hermanos, el padre sin hijos, y el mismo ser que desde aquel 9 de septiembre del 69, solo ha pedido tener un poco de eso en estías se puede apreciar en todos esos hogares "una familia".
Que dificil es el vivir ya sin ilusión alguna, sin ver una salida del profundo tunel de la desesperación, de no sentirte querido por nadie, cuando lo unico que deseas es dar amor.
Pero a pesar de todo, de algo si que me siento orgulloso en esta vida, y algo que es lo que mejor dejo a mis hijos en herencia…
Nunca he robado, matado, drogado, ni hecho nada por lo que sentirme avergonzado, a pesar que en esta vida me he llevado todo tipo de golpes, y no solo los que se recibe de una madre, alcoholica que nunca ha querido a su unico hijo engendrado por error.
En fin, amigos dentro de dos días enprendo una nueva aventura, dentro de la vida de este "nacido para sufrir", y no se que me deparará el destino por las carreteras del norte peninsular, pero cómo siempre he dicho en mi vida…
Tres angeles cuidan de mi, desde allá arriba, tres angeles que siempre me han abierto una nueva puerta por la que poder salir adelante, Mi abuela Rafaela, mi tito Pepe, y aquel hombre que nunca conocí, y por el que camine 490 km en su busca, y cuyos hijos me detestan sin haberme conocido por ser hijo de la mujer , con la que engañó asu madre.
Ojala que a todos los que lean este articulo, el año venidero les traiga Paz, Amor, Salud, Trabajo, y sobre todo y lo mas importante ganas de vivir y de disfrutar de lo mas hermoso que tendremos nunca "la familia", yo por mi parte, mi deseo es el de poder encontrarme en un futuro no muy lejano, con esos tres angeles, para no darles tantos quebraderos de cabeza en este mundo, que me ha tocado vivir.
Ojala que un futuro no muy lejano, mis amados hijos y toda la gente que me conoció, pueda leer mi libro " Hijo de la Vida", y puedan descubrir las andanzas de este humilde "ser", que lo unico que ha añorado en l vida, es Amor, amistad, y cariño.
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

