La Nueva Perdida del Amor…

Nuevamente el amor ha jugado vilmente con mis sentimientos, un juego en el que siempre tengo las cartas perdedoras, y nunca puedo ir de farol.
Aunque cuando conoces el autentico sentido de la palabra Amor, nunca vas de Farol.
Estos tres últimos años desde la separación de la madre de mis hijos, he conocido a la persona que me ha enseñado el autentico sentido de esta palabra tan dichosa, y sufrida al mismo tiempo.
Ella ha sido mi hermana, mi mejor amiga, mi gran amante, pero sobre todo ha sido parte de esa familia que tanto he anhelado.
Con ella he conocido el gran amor, pero también el sufrimiento de ver cómo una persona tan valiosa se encierra en su mundo, tan solo recordando el pasado, y los momentos duros que todos los humanos tenemos.
El pasado Jueves, dimos por finalizada esta relación, tan solo por quererla, por amarla cómo nadie he querido, pero sobre todo por sacarla de un puesto de trabajo que la estaba convirtiendo en lo que ella no era.

Un Jekill, y Mister Hyde, que la estaba matando laboralmente, mentalmente, y fisicamente…
16 horas al día de trabajo…
Tener mas responsabilidad por un negocio que los propios dueños del establecimiento…
tener que dormir en un lugar fuera de coberturas de movil, y expuestos a cualquier atraco, o robo…
teniendo una enfermedad cronica de oido, y no tener ningun medico cercano…
Por todo ello, nadie se puede ni imaginar lo feliz que soy de que mi amada haya decidido abandonarme, pues gracias a eso, la he sacado de un infierno en su propia tierra, un infierno que ella no se merece, pues para la mejor mujer de esta mi vida, lo principal es su bienestar.

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

