No Existe La Justicia en esta falsa Democracia

Nuevamente, me siento decepcionado, ultrajado, y violado literalmente, por esa señora de pañuelo en los ojos llamada equivocadamente “Justicia”. Esa misma Señora que castiga a un Juez Garzón, por investigar en donde pueden estar nuestros antepasados asesinados por el Franquismo, esa misma Justicia que durante 36 años ha tenido en prision a un hombre sin delito de sangre en prisión, y esa misma y erronea Justicia que a politicos corruptos, terroristas, y asesinos cómo los de Marta del Castillo, Sandra Palos, y un largo etcetera los deja en la calle.

Esta vez, esa falsa Justicia de la que me considero proscrito, ha vuelto a fallar a favor de la sinrazón, y de la locura, del amiguismo, y del poder del poderoso caballero Don Dinero, condenando a no solo un primo hermano mío, si no, a mí hermano pequeño en desgracias por desamores.

Su nombre, Antonio Ruiz Olaya, natural de Bujalance (Cordoba), buen hijo, buen hermano, buen padre, y sobre todo de un corazón tan noble que no se puede describir con palabras, sobre todo yo, que tanto lo  quiero, y respeto pues su condena, es mi condena, y su castigo, es un puñal clavado en cada persona que atacamos la maldita lacra de la violencia de genero.

Una maldita lacra que año tras año, nos trae a la mente ese numero ascendiente de mujeres maltratadas, y vilmente asesinadas, de las cuales por desgracia no paramos de oir en los medios de comunicación.

Pero por desgracia, y dañando esa gran defensa que debemos de hacer todos en contra de esa maldita lacra de hombres desalmados, asesinos, y animales maltratadores, tambien existe otra gran aberración, que es “La Falsa Denuncia”, con el unico fin de hacer daño al hombre aprovechandose de las autenticas victimas de la violencia de genero.

En mi caso, tan solo fue por  decirle a la madre de mis hijos, que si no se ponía en tratamiento, y se iba a casa de sus padres para curarse (hipertiroidismo cronico agudo, con trastorno bipolar depresivo, y deliriums tremens, por falta de la medicación, NEOTOMIZOL) , me pondría en manos de los servicios sociales ya que en tres ocasiones , salve la vida de mis hijos de morir por escape de gas.

y ahi empezaron a caer las falsas denuncias por supuestas agresiones, y maltratos, que segun la enfermiza demandante, yo le realizaba. (Estando a 800 kilometros de distancia, sin vehiculo, y como dijo el Oficial de la Casa Cuartel de Panticosa, sin robar el helicoptero, para poder ir en unas horas desde la frontera con Francia, hasta el sur de la Comunitat Valenciana.)

Pero bueno, este no es el tema de mi nueva indignación con la “Falsa Justicia Democratica”, libeertadora de asesinos, y politicos corruptos, y atacante de hombres que por ser hiombres, y existir esa maldita lacra de la violencia de genero, no somos considerados nunca “victimas”, sino, que estamos en el mismo saco, que los malditos animales asesinos, sin derecho a ser escuchados, y atacados en la mayoria de las ocasiones, por falsas denuncias que son utilizadas simplemente para recibir pensiones, quedarse con patrimonio, utilizar a los niños como arma contra el padre, o cómo bien me dijo mi ex mujer en costestacion de porque me ponía denuncias falsas, y me sacaba en Televisión Valenciana, cuando yo estaba a 800 kilometros:

-“Jejeje, es que así cuando pierdo el autobus, los policias de La Vila Joiosa me llevan al pueblo, la asociacion de mujeres me lleva de viajes, y encima me dan paquetes con cosas para los niños”

¿Que puedo hacer?

Pues existiendo esta maldita Justicia que existe en este pais, no se puede hacer nada mas que esperar, y yo llevo ya para siete años esperando el poder abrazar, besar, y amar con todas mis fuerzas a mis hijos, por una falsa denuncia, por la que espero juicio todavia, pero por la que quede exculpado al dia siguiente de interponerla una señora que cómo “LA SANTISIMA VIRGEN MARIA”, alega haber tenido un cuarto hijo mío, estando a 800 km de distancia, por obra y gracia del Espiritu Santo.

Hace muchisimos años, mi ya desaparecida abuela, la cual ha sido ademas de una madre, mi autentica referencia para dar amor, comprensión, y saber perdonar, me dijo:

-Mas vale peder solo que mal acompañao.

pero sobre todo, una frase que dijo cuando nacio mi primo pequeño, Antonio, fue…

-Es igualito a Jose Manuel.

Y por desgracia fue así.

Antonio, un joven trabajador, separado, y con un niño a su cargo, que vive en un pueblo en el que como amante de su localidad no quiso salir de allí, y era feliz viendo como su hijo ausente de madre, era criado con todo el amor que tanto sus tios, tias, abuelos, y padre le podian dar.

Un padre, que era feliz, trabajando de sol a sol, y con alegría en los olivares cordobeses, viendo a su hijo crecer rodeado de amor.

Pero aún así, el hombre tiene derecho a rehacer su vida, y volver a dar una segunda oportunidad a esa maravillosa palabra llamada Amor.

Y así, fue a conocer a una chica de profesión enfermera que perdidamente se enamoro de él, una chica que sin saberlo le iba a arrebatar, lo mas preciado para una persona, que es la libertad de poder criar a un hijo.

Cuando esa enfermera quiso volver a su ciudad de origen(Madrid), quería que Antonio dejara su familia, su hogar, y su trabajo, para irse con ella, a lo cual él se negó.

Esa obsesion de la joven enfermera por el joven padre, se volvió en un acoso bien conocido en la localidad, por parte de ella, la cual ha llevado nuevamente a un hombre a prisión, sin haber habido ninguna lesión, delito de sangre, u amenaza, tan solo varios mensajes en los que el inculpado le suplicaba una y otra vez….

-POR FAVOR DEJAME EN PAZ, A MI HIJO Y A MI.

Tras una falsa denuncia, comprobada y demostrada, Antonio pasó a disposición Judicial a espera de Juicio, justamente en el mes que los Jueces(y por lo visto tambien los de guardia), hacian vacaciones en la Provincia de Cordoba.

Teniendo que esperar, durante todo el mes de agosto en prisión, a la espera de juicio.

Y llegó el juicio…

-Ni un parte de lesiones.

-Ni una agresión.

– Ni un delito de sangre.

-Ni un antecedente.

CONDENADO A 16 AÑOS DE PRISIÓN. PORQUE LA DEMANDANTE ES HIJA DE GUARDIA CIVIL.

ESA ES LA JUSTICIA DE ESTE PAIS CORRUPTO, EN LOS QUE LOS ASESINOS DE MARTA DEL CASTILLO, SANDRA PALOS, JEREMI VARGAS, TOÑI, MIRIAM, DESIRE, Y MILES DE CASOS MAS, SE RIEN.

Miles de mujeres dañan a las autenticas victimas de violencia de genero, con falsas denuncias, pero por desgracia esos hombres falsamente denunciados, no tienen el apoyo, o ni siquiera son escuchados, ante la sociedad. Simplemente son condenados antes del juicio.

Pero menos mal, que para remediar estas injusticias tenemos a nuestros politicos….

AH PERDON ME OLVIDABA QUE SON LOS MAS CORRUPTOS DE ESTA FALSA DEMOCRACIA

 

 

 

 

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

