La España Peliculera y sus Juegos del hambre…la palabra, y la verdad.

Hoy posiblemente , he cometido un delito del  que en verdad no me siento orgulloso, pero tampoco arrepentido.

Y encima ya que segun varios paises europeos , estamos siendo espiados por las fuerzas del “lado oscuro”, a vosotros tambien os lo cuento, ya que en cierto modo este escrito va dedicado a vosotros, y a este “Gobierno de Pandereta “Dictamocrático” español.

Soy un Pirata aunque os joda, jejejeje……

Y aunque preferiria ser un Jack Sparrow, o como bien cantaba nuestro amigo Melendi “Un Pirata del Bar Caribe”, pero bueno dejemos el Caribe, que ya está lleno de corruptos y de cuentas españolas  de nuestros politicos y banqueros nacionales.

Tampoco soy un pirata cómo esos del Indico, en el que cada día se juegan la vida nuestros pescadores la vida, por llevar un trozo de pan a sus familias, y estando meses y meses aguantando, vientos, mareas, y tempestades, aunque bueno, (los españolitos de a pie y que estamos en tierra firme tambien aguantamos cada día piratas corruptos y administrativos), y sufrimos , vientos, mareas y tempestades cada mes por llegar a su final, con un trozo de pan.

Yo soy lo que vosotros corruptos politicos llamais “Pirata de la Cultura”, ya que me he bajado, ademas de mogollón de música, las ultimas novedades de cine.

¿Porque lo hago?…

Tal vez, porque no tengo el descomunal sueldo que sus “corruptas señorias” tienen…?

Tal vez por no estar de acuerdo con esos artistas españoles que antiguamente luchaban contra Gobiernos, y Dictaduras, y hoy ya no se acuerdan de esas clases sociales que siempre les hemos venerado, y que gracias a nosotros ahora tienen su casita en Suiza, Monaco, o Miami…?

Ay Judas de la Cultura, nos disteis besos, y os vendisteis a los Fariseos placeres del dinero.

O tal vez por no poder pagar vuestras cada vez mas caras entradas de cine, por vuestras subidas de impuestos a la Cultura, cuando nosotros vemos cada día que se os ocurre ocasionalmente una vez al año bajar los precios, en museos, y cines un par de

dias, siempre se llenan.

Meteros en la cabeza, que los españolitos de a pie, no nos podemos permitir hoy en dia “gracias a vuestras ligeras diarreas profesionales”, el poder pagar una manuntencion, unos gastos escolares, y una vida cada vez mas cara, mientras que congelais nuestros sueldos para poder a ir a esquiar a Baqueira, o Formigal.

¿Te acuerdas “Soraya Santa Marrana perdon Santamanía”, la opipara cena que te serví en Formigal, mientras los de al lado yya se tenían que comer un burguer, porque no se podían permitir más?

¿ te acuerdas “Leyre de la masturbación, digo del Fajín, o Pajín”, el colocon que pillaste en Formigal en 2007 en la discoteca, y del que yo fui testigo, de tu falso socialismo,

¿Me invitas a tu chalet en Escarrilla , señora Pedolenta de Aragón, perdon Presidenta de aragón, Señora Rudi, y asi como en 2008 iremos todos los dias a cenar por valor de 500 euros cada noche, cómo yo le cobraba en Escarrilla?

Pues bien , hoy me he bajado “Los Juegos del Hambre, en Llamas”, y durante toda la pelicula no he podido dejar de pensar en vosotros, y en algunos medios de comunicación….

Al igual que sucede en la peli, vosotros jugais con lasociedad, mientras que nedios de comunicacion hacen simplemente vuestro juego.

Esa clase de poblacion que en la pelicula, vive en la Ciudad de Capitol, sois hoy en día Peperos, y Falsos socialistas Modernos que durante los ultimos 40 años habeis llevado este Pais a la mas absoluta desesperación., dejando nosotros de confiar ya en esa hermosa palabra que es la “Democratia, o Democracia”, y su verdadero sentido.

Casi al final de la pelicula, y al igual que aqui en este pais de Bares de cenas, o de Barcenas, acaban con el Distrito 12, los mineros, y con el Distrito 11, los primeros indignados, aqui se podrian llamar movimiento 15M, Stop Desahucios, o simplemente autenticos luchadores de la causa actual, que s la lucha contra vuestra corrupción , simplemente con la palabra, y la verdad mas sincera…..

NUESTROS HIJOS PASAN HAMBRE, mientras los vuestros estan estudiiando que profe tendrán de esquí, (no pasa nada el mejor , que lo pagan los “españolitos panderiteros”.

 

Luego sigo, que con perdon a los que estan leyendo esto, tengo que ir al baño, pues tanto pensar en estos politicos salido de los brazos de Franco, Hitler, Mousolinni, Videla, o Pinochet, me estoy cagando literalmente, ya no solo en sus personas sino tambien en sus falsas creencias de lo que es un mundo mejor, y con mas Cultura.

La Cultura es del Pueblo y para el Pueblo, y debe de estar a disposicion de todos los bolsillos.

Y bueno me voy para el Water Closed, para ver en la taza del mismo vuestras continuas cagadas.

Ah por cierto señor Ministro de Justicia, llevo 7 años esperando un juicio por ver a mis hijos.

Ah por cierto Ministro de Cultura , no corrijo las faltas de ortografía porque el pueblo llano, según sus enseñanzas tenemos menos calidad educativa, pero si……..Mas Dignidad,, así que os jodan a todos que segun la RAE, es que os fastidien, o chinchen.

 

 

Anuncios
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: