Procesiones, elecciones, y falsas reacciones……

Nuestras Procesiones…..
Arte , Cultura, Tradición, y Religión.
Esa misma religión de la que pasamos durante el año, cada vez más descontentos con Ministerios de Cielo y Tierra, en los que se tolera la pobreza en la calles, el hambre infantil, y los crudos desahucios que dejan a miles de familia sin hogar.
Esa misma religión, que ve morir a niños en cruentas guerras a manos de otros niños que han cambiado su cerebro de ilusión y sueños por la metralleta dada por mentes adultas enfermas que buscan su propia religion.
Religiones que matan y torturan en nombre de un Dios “Existente en el pais de Nunca Jamás”.
Que empiece la procesión…………
De corruptos políticos en puertas de elecciones Municipales, que empiezan a sembrar para futuras y próximas Generales, mientras al mismo tiempo amordazan la voz de un pueblo, cada vez mas acallado y acobardado ante “la porra dura del poder”.
Procesiones de empresarios que con su pecado capital de la “avaricia”, tratan a sus trabajadores cada vez más exprimidos, cómo maquinas de producción y ganancias, y no cómo lo que son, personas de este “Amargo Planeta llamado Mundo”.
Pasos imaginarios, cómo son los imaginarios platos de comida que más de una mujer “maltratada” sea por la cruenta violencia de genero, o por la sociedad, tiene para dar a sus hijos, mientras Comisarios de Policía, le increpan diciéndole “Haber estudiado”.
Nobles, acaudalados, “famosetes de moco en barba”, y degenerados televisivos, que se pueden permitir económicamente ser “portadores del Sacro Paso”, mientras el pueblo, al no disponer de esas aportaciones a la “Secta Castista e Inquisitoria”, tan solo se puede permitir tocar la corneta, y el tambor con la Fe más pura y sincera.
Indultos de épocas de Pilatos, y de la Antigua Escuela Nacional Católica, que cómo mercadeo en aquel viejo templo de Jerusalen, juega con la Fe de los Cristianos, mientras miles de inocentes victimas de la “Adinerada Justicia y Corruptiva Dama Ministerial de venda en Ojos”, están en cárceles españolas , simplemente por no pagar sus necesidades básicas, su comida para los hijos, o ser exprimidos por Bancos y Cajas, en manos políticas.
Que empiecen las procesiones, las imaginaciones, y el solicitado perdón del “Pendón”, que mientras tanto yo seguiré rezando a mi Santo ( San Miguel ,el fresquito), y a mi Dios, cuya Fe, siempre llevaré en mi interior, con mis actos, con mis hechos, y con la ilusión de vivir en un Mundo Mejor.

63432_554209601286427_1195262264_n

Anuncios
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: