Aquel Cactus que en el culo me clavé………….

images (3)

Parece que fue en el día de ayer, cuando en 1978, me dio por pasear por el campo, y con cuatro canicas, un bollicao, y mil juegos infantiles en mi mente, soñaba con ser “un super héroe de cómic españolizado”.

Aquel día, (tal vez fuera un día cómo hoy de meriendas de día de la Mona), dentro de mis juegos infantiles, llegó el momento de sentarme en el campo, y comerme mi “Mona de Pascua”, en la cual, mi principal preocupación, era la de comerme el huevo, tirárselo a mi estricto profesor, o estamparlo contra alguno de aquellos políticos que en los finales de los 70 aún eran manos ejecutoras de un Franquismo ya fallecido, (que casualidad, que ese huevo iba dedicado a una persona que en aquel momento fundaba un partido político llamado AP, que luego fue PP, y que nos robaron la libertad a todos los Pepes, Franciscos, Emilios, ……)

Feliz con mi Mona en la mano, (que nada tiene que ver esa Mona, con las monadas de nuestro actual gobierno), me senté felizmente en aquel campo de Fraga (Provincia de Zaragoza, no hijo putativo del Franquismo, o de los actuales mangobernantes), y de pronto, con mi pantalón corto, me levanté gritando……..

-“Ayyyyyyyyyyyyy, madre mía que dolor, tengo el culo que parece el colador de mi abuela….”

Tonto de mí me había sentado sobre un cactus del desierto de Los Monegros, y cómo premonición en el espacio tiempo, me iba a decir que es lo que me aguardaría con el paso de los años. Mostrandome “un pequeño duende Aragonés independentista limítrofe con ese barrio de La Corona de Aragón que se llama Catalunya, lo que en tiempos venideros ocurriría).

Me dijo el duende burlón……

-“Ala mañoooooooooo, mira que eres burrico, y no sabes que para sentarse, o asentarse hay primero que mirar donde aposentar tus posaderas, pues dentro de unos años eso será vital para tu existencia”

Yo, que en aquel momento, no sabía si aquella Mona de Pascua estaba caducada, o contenía algún tipo de seta alucinógena, no podía comprender lo que aquel “ser diminuto cabezón y puro aragonés ) me quería decir.

Por lo que levantándome, y bajándome el corto pantalón, y aquel calzón llamado “Abanderado”, y que no tenía ninguna bandera, me puse a quitarme las 1000 y una espinas clavadas en mi inocente y virginal culo.

A lo que el ser diminuto, que era la versión aragonesa de Los Fraguel, me empezó a contar…

Mira “pimpollín” de culo estrecho, no te puedes ni imaginar lo ancho que se te hará ese “culete” el día de mañana, ya que durante cuarenta años vas a vivir el “Día de La Marmota”, constantemente, viviendo una y otra vez lo mismo, incluso empeorando.

Politicos que ahora nacen en este año 78, que con un papelito realizado en una Cafetería Centrica que  le llamarán “Prostitución”, uyyy perdón….”

Constitución……

-Derechos, que se perderán cómo se pierde el pelo con la edad, y esa Constitución ya será vieja dentro de 40 años……….

-Mangorrinos de Campo, que cada cuatro años, te llevarán inconscientemente a sentarte nuevamente sobre el cactus que hoy ha agujereado tu inocente “Pompis”, y así os pegareis por los siglos de los siglos……………………………”Amén” ( la paz del señor esté con vosotros..) Bueno eso es otra historia.

Sigo con el enano, que por cierto se llamaba “Aznarin el Listo”.

Aquel enano me siguió contando, que los bancos en los que la población tendría más fe y esperanza en tiempos venideros, serían los bancos de los parques, ya que estos serían “el autentico hogar y acomodo de los honestos y honrados”.

Dos Partidos , que nada tienen que ver con los futbolisticos nos acompañarían hasta el final de los días, cómo un Ying y Yang, cómo un Madrid, Barça, cómo un Manga y un ante.(mangante).

Verás, cupletistas en prisión, por robar en ayuntamientos, verás Palacios de Artes y Ciencias en lugares que no tienen mas educación que la del mangoneo político, y corrupto.

Veras Infantas, que sin beber Fantas, se casarán con Pagafantas, que tocarán mucho “las pelotas”, y no serán las de balonmano.

-Paros que bajarán en tiempos electorales…..

-“Coletas de Torero”, que se querrán cortar, para acallar la verdad.

-Ancianos que en los “locos años 30″lucharon por una libertad y creencias y (que sean de un bando u otro )con 80 años serán detenidos, simplemente por llevar una pancarta en la bicicleta.

-Extraterrestres que se apoderarán del ser humano “Los Ghurtelanios”, los cuales dominarán “El Planeta de Los Mismos”.

Esperanzas, que se perderán cómo Aguirres en un control policial.

Osea, me dijo el “Enano Vidente”…………..

Que años que te esperan zagal…..

En donde volverás a ver cómo España es ahora un barrio de otro país, cuya Alcaldesa “Pedorra” (perdón Pedanea), será hija de aquel Nacismo Social Demócrata del 37 (cuyo fundador se llamaba Adolfito).

Ya en estos años, un tal “Poeta del Pueblo”, de cuna militar y policial, llamado Sabina os canta…..

-“Tele españolito que ves la tele te guarde Dios….

-Ninguno de los dos canales , adelante por favor..,.”

Pues si eso es ahora en los 70, imagínate en ese tiempo del que te hablo, culo pinchoso…..

Tendrás que pagar, por ver televisión, e informarte (siendo todos los canales o del Ying, o del Yang),

Durante siglos y siglos estaréis condenados, a ver en televisión nocturna las aventuras de La Familia Alcantara……….

Ana y los 7, será cómo las palabras del Gobierno que durante años os gobernará, cansina, y repetitiva, y estaréis condenados de por vida a verla todas las noches hasta el fin de los días….

Los demás canales jugarán al Pokerstar, que con los años se llamará el Hipotecarstar, en el cual se jugarán las inacabables hipotecas bancarias.

Así que zagal………………..

Ala quítate, los pinchos del culo, que ahora me bajo el pantalón, y te “froto mi enano calabacín”, que para que te den en las próximas décadas por el culete, ya te doy yo hoy sin ser de ningún partido político.

Yo (pobre de mí), al escuchar aquellas premoniciones de “Enano salido, llamado Aznarín”, decidí subirme el pantalón, y corriendo empecé a gritar……………….

“Mazingeeeeer, Comando GGGGGGGG, ayudadme que no me dejarán en un futuro ni enrrollarme con Heidi, ni casarme con Marco”

Colorín , colorado, estas verdades os he contado…..

Por cierto……

¿Porque en este corrector ortográfico, me sale la palabra Anarquismo, cuando escribo Franquismo?.

descarga (3) images (2) images (4)

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

