Deseo tus lagrimas……

Deseo tus lagrimas, cómo agua de Mayo para una plantación.

Lagrimas de Amor, y Felicidad sobre ese hombro que te abrazó en tú despertar,

lagrimas que al contrario que las mías sean de felicidad, y de sosiego,

nunca llenas de dolor, añoranza, y sufrimiento por la ausencia.

Deseo que tus brazos sean las ramas que me impidan avanzar al final del camino.

Ese final de camino, que ha sido pedregoso, y en el que ha faltado tú suave presencia.

Quiero que tus lagrimas sobre mi pecho, se junten con el mar de lagrimas de mi Corazón.

Quiero volver al principio de lo que pudo haber sido y no fue, de tanto tiempo perdido.

Tiempo en el que no te pude cantar, enseñar, y compartir mis sentimientos más sinceros, ,

días meses , y eternos años con sus estaciones, que jamás me traían en ese tren tú Ser.

Tan sólo tu recuerdo, simplemente nuestro mas sincero  y puro Amor.

Amor de tronco, y rama salidos de la misma semilla de la Pasión.

¿ cómo no amarte si eres parte de mí, a pesar de la ausencia?

¿cómo no llorarte, y anhelar, que vuelvan  cada segundo vivido junto a tí?

Es mí dolor, la ausencia de tus palabras, de tus abrazos, y de tus sentimientos ,

No poder verte crecer, no saber cómo estás, no poder ser pañuelo de tus lagrimas.

pero aún asi nunca perderé la esperanza del reencuentro más feliz.

Aunque sea demasiado tarde, aunque el tronco ya quebrado quede bajo la húmeda tierra.

Tierra que ha sido, y será regada por las lagrimas más saladas y al mismo tiempo amargas.

Ese amargor que tan sólo la falta de cariño, y amor de padre y amigo se te fue a negar.

Guerra de adultos, guerra de intereses, guerras de abogados y jueces,

en el que tú eras la principal “V” de Victoria, el principal premio, o el talón económico.

Una guerra en la que me decidí a ser un “Objetor”, en cierto modo sin Conciencia.

Pero si con la Consciencia de no hacerte Premio, talón, u arma de nadie.

Una dolorosa, y tal vez cobarde retirada , en la que tan sólo busqué tú tranquilidad.

Tranquilidad de poder crecer con sonrisas, y no con batallas de inmaduros adultos.

Con la sonrisa de la que tan sólo un Ser angelical, y hermoso cómo tú, merece.

Pero aún así, llegado el día reiré….

y en ese último viaje a mí “País de Nunca Jamás”, en el que no podré escribir.

Tan sólo te digo que una amplia sonrisa esbozaré, porque sé que me encontrarás,

que conmigo hablarás, lo que durante años se nos negó hablar.

y yo te escucharé, cómo  escucho todavía los latidos de aquel recién nacido Corazón.

Mucho me he perdido de tí, muchas cosas que jamás recuperaré.

Pero nunca perderé tu Recuerdo, tu imagen, tú presencia en mi Corazón.

Un Corazón que no pertenece, sino poco a poco fallece, por la falta de tú calor.

fotos niños y abuela 167

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

